¿Quienes somos?

Ripcurrent es un centro de salvamento y socorrismo acuático profesional, de ámbito nacional, donde no sólo enseñamos cursos de socorrismo en piscinas, sino que continuamos con la formación para poder ofrecer todos los conocimientos que deseen los alumnos, medio natural, playas…

Somos el primer centro nacional, especializado en la formación de nadadores de rescate, estableciendo sistemas de rescate desde los cursos inferiores, para asimilar la base de todo rescate acuático.

Nuestros cursos gozan de interés y calidad, no somos un centro donde se regalen los títulos, por ello, todos nuestros alumnos gozan de la profesionalidad de la escuela, y donde se comprometen a dar lo mejor de sí mismos.

Poseemos cursos dirigidos a profesionales, aquellas personas que ya llevan una trayectoria por la cual necesitan seguir adquiriendo conocimientos y actualizaciones en técnicas y procedimientos de rescate. Si es usted responsable de una empresa, organización u ayuntamiento, puede ponerse en contacto con nosotros para recibir la información de propuestas que realizamos.

Para nuestros jóvenes alumnos, solamente decirles que están invitados a asistir a cualquier clase para conocernos mejor

 El destino del herido está en manos de quien hace la primera cura

Bienvenidos a Ripcurrent